By Vector Renewables ON 2022年02月24日(木)
カテゴリ: General

デューディリジェンスの種類

La debida diligencia se ha convertido en una parte integral de la auditoría legal, financiera y técnica de los proyectos de energía renovable. La debida diligencia, independientemente del tipo de proyecto tecnológico, como solar, eólico o de hidrógeno, permite que los distintos actores que intervienen en la transacción (promotores, propietarios, inversores, entidades financieras, etc.) asuman los riesgos asociados a cada inversión. ser evaluado.

La debida diligencia es un análisis realizado por un experto independiente en un área determinada, cuyo objetivo es identificar, evaluar y mitigar los riesgos potenciales asociados al proyecto y por lo tanto comercializar en la medida de lo posible, busca mitigar los riesgos asociados.

Vector Renewables cuenta con un equipo interdisciplinario y profesional que puede brindar diferentes tipos de due diligence en el desarrollo, construcción y gestión de instalaciones en cualquier etapa del proyecto.

El tipo de diligencia debida proporcionada por Vector Renewables.

Diligencia debida técnica Este tipo de diligencia debida se centra en los aspectos técnicos del proyecto, como la producción estimada de activos renovables, la tecnología utilizada, el diseño civil y eléctrico, los permisos, las licencias y el estado de las licencias.

Además, esta revisión puede incluir visitas a plantas y sitios activos, auditorías de fabricantes de equipos y monitoreo de la construcción de activos. Después de revisar los aspectos anteriores y otros aspectos solicitados por el cliente, Vector Renewable Energy emitirá un informe técnico que contiene un conjunto de conclusiones y recomendaciones relevantes para evaluar los posibles riesgos si el cliente los tiene.

Debida diligencia jurídica. Se centra en los riesgos legales y de cumplimiento asociados con el proyecto. Esto incluye aspectos corporativos relacionados con el SPV titular del activo, tales como los estatutos, composición accionaria, contratos entre socios y certificados otorgados por el SPV. El DD Legal también incluye aspectos relacionados con el proyecto (permisos, licencias, autorizaciones), aspectos regulatorios y aspectos contractuales. Este último incluye una revisión del contrato entre la sociedad tenedora de activos (SPV) y un tercero (incluida la posibilidad de modificar la redacción), el ajuste del proyecto al mercado y, en su caso, las transacciones bancarias.Hacerlo posible.

Este tipo de diligencia debida también puede incluir aspectos como el cumplimiento, aspectos ambientales, litigios y posibles reclamos.

Due Diligence Inmobiliario Este tipo de due diligence incluye la revisión de cualquier contrato (como compra o venta de terrenos, arrendamiento o superficies) cuyo objetivo es asegurar el terreno en el que se ubica el proyecto. El análisis realizado por Vector Renewable se centra específicamente en la revisión técnica y legal de este tipo de documentos y su correcta inscripción en el registro de la propiedad.

Diligencia debida financiera. Esta revisión se centra en el negocio de compra y venta de una empresa y permite a los vendedores o compradores minimizar los riesgos fiscales que puedan surgir en su proceso de negocio y mejorar su poder de negociación con la otra parte.

Due Deligence Financiero Se utiliza para identificar los riesgos que pueden afectar a las partes comerciales, como el análisis de cambios históricos en el negocio mediante el cálculo de precios, márgenes, ventas y ventas de unidades, y el análisis de mareas y flujos de caja. Estos riesgos deben considerarse en la evaluación final y abordarse en forma de contratos de transacción, ajustes de precios, garantías, etc.

En la debida diligencia financiera, debe responder preguntas como: ¿Está pagando el precio correcto en función del rendimiento anterior y los planes comerciales? ¿Entiendes el mercado y las perspectivas de ganancias? ¿Es posible mejorar los beneficios y el flujo de caja? ¿Qué acciones debe tomar después de la adquisición?

Vector Renewables reúne el conocimiento técnico, legal y financiero a través de tres áreas de negocio (gestión de activos, asesoramiento técnico, asesoramiento legal y financiero) para comprender de manera integral los riesgos de las transacciones desde varias perspectivas. Estas ventajas competitivas que ofrece Vector Renewables brindan a los clientes un conjunto de conclusiones y/o recomendaciones relevantes para evaluar y mitigar los riesgos potenciales en sus transacciones.

Leave Comments